El camino más corto

9 09 2008

La ventaja del blog es que me permite escribir lo que me da la gana y como releyendo los post anteriores creo que habíamos alcanzado (habíamos??) un nivel filosófico tal vez algo recargado, ahora os propongo otro libro de esos que es obligado releer. En este caso se podría decir que se trata del prototipo de literatura de escape… de esa que te permite casi materializar el viejo sueño de dar la vuelta al mundo como camino más corto para encontrarse a uno mismo. O al menos eso propone Manuel Leguineche….

Acciones

Information

4 responses

26 11 2008
Raúl

Empiezo a desesperar porque no encuentor este libro por ningún lado!!!

27 11 2008
Enfsociosan

No me extraña que te resulte difícil encontrarlo, lo mismo hasta está descatalogado… yo misma he hecho una búsqueda rápida por internet y no he encontrado nada.. tal vez si pruebas en librerias de segunda mano (en internet hay un puñado..).
Suerte!!

22 12 2008
Raúl

Hola. Después de casi tres meses buscándolo en librerías de viejo de Madrid, en el Rastro y por internet a diario, al final lo he conseguido por internet.

28 12 2008
enfsociosan

Me alegro, espero que tanta espera no haya disparado tus expectativas y ahora te lleves una decepción… ya me contarás!!!!

Responder

